jueves, 21 de julio de 2011

El despertar del Dragón - 10 - El vuelo del Dragón

Y a veces veo su reflejo en el espejo
Su imagen tan clara pero tan borrosa
Que me cuesta tanto recordarla
Que deseo tanto olvidarla

Y en el espejo veo lo que soy
Lo que fui lo que seré
Y veo tantas cosas que no reconozco ninguna
Tantas cosas, que ya no veo ninguna

Y recuerdo aquello que nunca fue
Y río mi tristeza y lloro mi felicidad
Pues deseo recuperar eso
Eso que tanto añoro olvidar

Y cierro este capitulo que apenas comencé
Para abrir uno igualmente diferente
En el que no estas tu
En el que nunca estarás tú

Y es que pienso que nunca realmente estuviste
Que solo fue la ilusión creada por el veneno
Veneno de aquel deseo inconcluso
Que termina para mí como no lo hizo para ti

Y nadie puede entender el porque ni la razón
Pues porque no la hay solo que la hubo
Pues se perdió en el tiempo
Aquello que nunca debí encontrar

Y concluyo con mi último deseo
Disfrazado de conquista
Pues no solo estoy huyendo
De eso que tanto duele

Y todo finaliza como comienza
Donde toda frase comenzada termina
Con la misma sentencia que la inicio
Para recomenzar desde donde ya termino

Y he allí el mismo sentimiento
Ese que me hace desvariar
Ese que me hace alucinar
Aquel que no puedo ya borrar

Y es ese una ilusión que no logre borrar
Esa palabra que no he logrado entender
Un sentimiento que nunca olvidare
Esa espina clavada en lo más profundo de mi corazón

Aquel que con su dualidad de promesas
Donde hielo y fuego se mezclan
Donde un comienzo bello
Es tan solo opacado por su oscuro final

Y aparece ese exterior engañoso
Tosco y suave
Joven y sabio
Engreído y humilde

Y me pregunto si eres capaz de diferenciarlo
Y sonrió al ver tu confusión
Al ver que caíste bajo el embrujo
Y que viste solo aquello que querías ver

Mas lo que ves es solo un reflejo
En donde tus miedos se encarnan
Donde tu mirada incapaz de ver más allá
Se pierde en el horizonte

Y al fin te das cuenta
De quien soy yo
Y comprendes aquello incomprensible
Y descubres la división de carácter

Y te encuentras a ti
Al conocerme a mí
Siendo esto aquello que no buscabas
Eso que no esperabas

Pero solo para darte cuenta
Que todo lo que antes era claro
Ahora esta mas confuso
Y ya no hay vuelta atrás

Porque has recorrido todo el camino
Pues has recorrido el laberinto de mis ojos
Y podrías caer si acaso intentaras mirar atrás
Y te condenas a seguir de frente

Pues hacia atrás no hay camino
Pues no tienes elección
Pues de aquí en adelante
Iras hacia donde te diga que vayas

Comienzas a entender la paradoja
Y te das cuenta que nada de lo que sabias era cierto
Que lo que ahora ya sabes tampoco lo es
Y que no importa cuanto lo intentes
Nada de lo que creas que es o fue, es lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario